Oficina Principal

Av. Francisco de Miranda. Multicentro Empresarial del Este, Núcleo "A" Torre Miranda, Piso 10, Oficina 104. Chacao.
Caracas-Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 715.2635 / 325.1299
Fax: +58 (212) 266.6497
E-mail:
ventas@dmioptical.com

Acceso de usuarios



Agregar a favoritos

 
 

  Representante en las áreas de
Histología, Microscopía y Forense:

   Representante autorizado de:


PDF Imprimir Correo electrónico


 


 
Microscopio LEICA FS4000
 
">El FS4000 combina el ultimo conocimiento opto mecánico en el campo de la microscopia con una inigualable ergonomía y manejo armónico, en una solución integrada, permitiendo al usuario concentrarse totalmente en su trabajo y lograr resultados eficientes.

El FS4000 es capaz de comparar dos objetos con magnificaciones hasta 1500x, técnicas de contraste tales como Campo claro, Fluorescencia, y polarización pueden ser incorporadas. Varios modos de imagen (separada, súper impuesta, combinada) pueden ser seleccionadas.
 
Microscopio LEICA FS C
 
El nuevo Leica FS C, macroscopio de comparación. es un sistema modular para todas las aplicaciones de comparación en el laboratorio forense . Comparación de proyectiles, conchas, herramientas y documentos.

Su nuevo sistema óptico corregido apocromaticamente, macro objetivos de alta apertura numérica con iris ajustable, dan una exactitud en la imágenes. el FS C ofrece varios modos de imagen (separada, súper impuesta, combinada) pueden ser seleccionadas.
">
 
Microscopio Balístico LEICA FS M
 
">El microscopio de comparación forence leica FS M, provee una calidad óptica y mecánica superior a los científicos forences, El FS M provee control manual de las platinas, del puente de comparación y del sistema de iluminación, ofreciendo flexibilidad y confort al usuario, El instrumento ofrece una alta precisión para la comparación de armas de fuego y marca de herramientas, la versatilidad del sistema puede ser configurada con un accesorio de visión dual el cual es ideal para observación simultanea de evidencia durante un entrenamiento o una consulta.".